top of page

Yo soy Sofía Vega

Updated: Jun 26, 2023

Mi nombre es Sofía Vega, soy estudiante de Ingeniería en Computación en el TEC de Costa Rica. Me considero una persona llena de ambiciones y que reconoce que para alcanzar mis metas se requiere un continuo trabajo y dedicación.


Soy parte del programa Descubre Robótica desde el 2019, donde fui parte del equipo Smart Guides, un proyecto de vanguardia para el uso de la tecnología de Internet de las Cosas en los diferentes elementos del sistema de señalización y tráfico peatonal y vehicular, como apoyo para las personas con visión reducida o del todo invidente.


Soy parte del equipo AURUM, participante del reto Hardwarethon 2022, donde desarrollamos una propuesta de un Sistema Tecnológico de Detección Temprana de Enfermedades del Café (SIDETEC). Actualmente estamos en la etapa de desarrollo de un programa de incubación de este proyecto.


La experiencia de formar parte de retos, en donde uno puede probar su propio potencial, y afinar la mentalidad de la excelencia en el trabajo es mi aspiración constante.


Soy parte del equipo Wonder Mercury, para el reto European Rover Challenge, en el área del sub sistema de Software.








20 views0 comments
bottom of page