ACERCA DE NOSOTROS

Industria50.png

Somos una fraternidad de profesionales, tecnólogos en ingeniería eléctrica y electrónica, en ciencia computacional, que iniciaron el desarrollo de herramientas y aplicaciones de Robótica Científica para niños y jóvenes.

 

Con nuestra experiencia buscamos incentivar y promover los avances científicos y tecnológicos actuales en las nuevas generaciones mediante el uso de los elementos asociados a la 4IR (Industria 4.0) que incluyen un programa denominado I.D.E.A.S. (Innovación a través del Diseño, la Ingeniería, las Artes y las Ciencias): Es ciencia experimental puesta a prueba para el desarrollo de proyectos que se automatizan. La lógica-matemática para comprender el entorno multifísico de los retos que innovan.

 

Nuestro objetivo es que la Robótica Científica sea divertida en su aprendizaje y prepare nuevas generaciones de inventores que revolucionarán el mundo con sus ideas. De esta forma, en el marco de la convergencia de la educación STEM y la Industria 4.0, transformarán en gran medida la vida de nuestra sociedad en un futuro muy próximo, en beneficio de la humanidad.

 

Además, desde nuestro inicio pusimos en marcha un programa denominado StartAI, con un alto nivel de dificultad y destinado a alumnos con aptitudes sobresalientes; para ayudarlos a desarrollar el pensamiento lógico-matemático a los retos propuestos como el aprendizaje automático, la inteligencia artificial, la simulación o la realidad virtual aumentada.

NUESTRO EQUIPO

NicolleWidePic_edited.jpg

Nicolle Gamboa

  • Grey LinkedIn Icon

Directora de Estrategias Digitales

MelanieOfficeBW_edited.jpg

Melanie Espinoza

  • Grey LinkedIn Icon

Directora de Estrategias Tecnológicas

OscarCastillo_edited.jpg

Oscar Castillo

  • Grey LinkedIn Icon

Director Ejecutivo

MisaelCastillo_edited.jpg

Eddy Misael Castillo

  • Grey LinkedIn Icon

Director Operativo