top of page

Yo soy Mileidy Reynosa

Updated: Jun 27, 2023

Mi nombre es Mileidy Reynosa, y soy estudiante del Colegio Técnico Profesional Rosario de Naranjo (CTPRN), cursando décimo año en la especialidad de Ciberseguridad.


Me considero una persona entusiasta en la participación de actividades, competencias, proyectos y temas similares, es por esto que gran parte de mi estancia como estudiante he participado en el Festival Estudial de las Artes, en categorías cómo poesía coral, dibujo artístico y llegando a destacar en las categorías de Ensamble de Flautas y Banda de objetos reciclados con la cuál llegué al final de la competición en San José.


Soy de rápido aprendizaje, y busco salir adelante y aprender más cosas, para después destacar en ello. Por otro lado, he sido de las más destacadas en mejores promedios.

Me fascinan diversidad de temas, iniciando principalmente con la psicología ,saber el cómo funciona la mente humana. También soy gran fanática de la astronomía y la historia, me encanta la poesía, la filosofía y actualmente también la tecnología


Desde que entré a la especialidad, me encantó y me llamó fuertemente la atención el área laboral del Pen Testing, por lo cuál me he dedicado a aprender más de ello por mi cuenta ya que quiero destacar en esa zona.


Dedico de mi tiempo a estudiar idiomas. De mi parte, deseo avanzar mi nivel de portugués y mejorar el inglés. También dedico mi tiempo a la investigación de personas que tuvieron un reconocimiento en la vida y su historia detrás de sus éxitos. A nivel de entretenimiento me apasiona fuertemente la criminología y lo paranormal.


Soy una persona que así cómo sabe apreciar la música, sabe apreciar los buenos momentos, las personas y las oportunidades de la vida, es por esto que aprecio el hecho de estar dentro de Descubre Robótica, y de todo corazón pondré todo lo que esté al alcance de mi persona para poder salir adelante, avanzar y cada vez aprender un poco más en este grandioso proceso.


Para mí, estar dentro del programa de Descubre Robótica, es un hermoso suceso.








42 views0 comments
bottom of page