top of page

Yo soy Keilyn Carrillo

Updated: Jun 26, 2023

Mi nombre es Keilyn Carrillo, y tengo grado técnico profesional en Soporte de Redes. Soy estudiante de la carrera de Ingeniería en Mecatrónica en la Universidad Invenio. Contemplo siempre la necesidad de un aprendizaje dual, como el estudio en paralelo de la Ingeniería en Computadoras y Ciencia de Datos.


Como parte de mi participación activa en el programa Descubre Robótica, actualmente me estoy formando en programas especializados de electrónica y mecatrónica con el uso de la inteligencia artificial, así como en gestión de redes de datos.


Me considero una persona que acepta los retos con un compromiso serio, para construir un mejor escenario profesional de mi formación académica. Me apasiona el tema aeroespacial y por ello también he participado en el NASA Space App Challenge y RobotiFest: Reto Aeroespacial donde obtuvimos el primer lugar.


Soy parte de la iniciativa Greenmoonbot, que es un Sistema Mecatrónico de Robótica Colaborativa para la Agricultura Científica eficiente en Invernaderos espaciales. Proyecto ganador por categoría y absoluto de la Feria ExpoIngeniería Nacional 2022.


Actualmente soy parte del rol que conlleva el análisis estratégico y construcciones mecánicas del equipo Wonder Mercury, primera participación multi-institucional de Costa Rica en el European Rover Challenge 2023-2024: SIWÖ Rover.










132 views0 comments
bottom of page