top of page

Yo soy Juliana Morales

Actualizado: 26 jun 2023

Mi nombre es Juliana Morales, soy estudiante de Ingeniería Electrónica del Tecnológico de Costa Rica. Además, tengo un grado académico técnico de Informática en Redes, adquirido del sistema de Colegios Técnicos Profesionales del país.


Yo me considero una persona comprometida, activa, enfocada en sus metas y oportunidades. Como parte de mi aprendizaje constante, participa en el programa Descubre Robótica desde el 2019, y formo parte de la directiva que evalúa las oportunidades para los demás participantes del programa. Mi experiencia extracurricular y voluntariado con el Club 4-S Alpha y AFS Costa Rica me ha permitido colaborar como Directora de Estrategias de Comunicaciones en Descubre Robótica.


Como parte de mi desarrollo en proyectos de inclusión, soy parte de la iniciativa SmartGuides que es un ecosistema completo de herramientas tecnológicas para personas con discapacidad visual, desarrollado con el uso del Internet de las Cosas con conectividad asistida.


Además, en virtud de mi interés por el tema aeroespacial, también soy parte de la iniciativa Wonder Mercury, es el primer equipo costarricense y centroamericano representando al país en el European Rover Challenge 2023-204.













166 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo

1 Comment


Que aporte de beneficio tiene esto para el país?? Solo tratar de mandar a futuro un explorador o satélite al espacio por hobby e invertir millones de dólares innecesarios como lo hace Rusia , india , china y U.S.A y no queda en nada , no se han visto resultados positivos. El mandar un explorador cualquier país lo hace y cualquier mortal también obteniendo recurso monetario y algo básico de conocimiento ; se tienen satélites de telecomunicaciones en el espacio como claro ,Movistar , Vodafone y miles más aparte de los satélites espías de las potencias . Sin embargo esos recursos monetarios invertidos se podrían aprovechar mejor para un desarrollo económico y mejoría del país que es lo que…


Like
bottom of page