top of page

Yo soy Jendry Fallas

Updated: Jun 27, 2023

Mi nombre es Jendry Fallas, con un grado técnico profesional en el desarrollo de software. Actualmente formo parte de una empresa de consultoría global para América Latina y el Caribe.


Soy parte del programa Descubre Robótica desde el año 2019, y activamente cumplo el rol de dirección y participación en temas Ciberseguridad, impulsadas por la Industria 4.0, para el desarrollo de propuestas y las tendencias para la década actual: Seguridad y sostenibilidad en el espacio de trabajo (interoperabilidad, intercambios de datos, y el interés creciente por la gestión de los mismos), nuevos retos para las cadenas de suministros tras la pandemia, y la incesante búsqueda del mejor talento (ahora dual) de los futuros profesionales.


El valor del mercado mundial de electrónica, comunicaciones y edificios inteligentes alcanzará los 95.3 millones de dólares para 2030 del mercado, frente a los 48.5 millones de dólares del 2020.


Durante mi proceso de aprendizaje en Descubre Robótica, formé parte de las iniciativas I.D.E.A.S. y Yo Maker 4.0. que me han dado la oportunidad de colaborar como coordinadora de proyectos de IoT, como el denominado Internet de los Vehículos. Este proyecto ubica modularmente la convergencia de las cinco capas de conectividad vehicular (IoV). Con la llegada de las redes 5G/6G participo en adquirir mayor conocimiento en las normalizaciones y estandarizaciones de esta tecnología aplicada a las redes autónomas de este campo.










29 views0 comments
bottom of page