top of page

Yo soy Hilary Molina

Updated: Jun 27, 2023

Mi nombre es Hilary Molina, y tengo 17 años. Soy estudiante del Colegio Técnico Profesional Rosario de Naranjo (CTPRN), y estoy cursando la especialidad de Informática Empresarial. La informática me ha interesado desde que ingresé al colegio y me apasiona seguir aprendiendo más ahora sobre la robótica y tecnologías emergentes. Me encanta la programación en 2D y 3D.


Me considero una persona que gusta de aprender sobre nuevas culturas e idiomas. Actualmente me preparo también con cursos de inglés conversacional. Como pasatiempos, me gusta mucho las videoconsolas, así como la lectura y andar en ripstik.


De mi parte, estoy dispuesta a experimentar y aprender sobre nuevos temas y crear cosas nuevas siendo miembro del programa Descubre Robótica. Por tanto, quiero tener la oportunidad de poder conocer más sobre los diferentes tópicos relacionados con la industria 4.0 y la inteligencia artificial.


Como meta deseo poder utilizar los conocimientos aprendidos para que en un futuro lograr desarrollar proyectos que ayuden a las personas, y la sociedad en general. Esto es una gran oportunidad para poder salir adelante y para alentar a muchas mas chicas a participar en las disciplinas STEM. Es poder demostrar que si uno realmente se lo propone y se esfuerza por lo que quiere, podrá conseguir eso y más.







37 views0 comments
bottom of page