top of page

Yo soy Daniela Durán

Actualizado: 27 jun 2023

Mi nombre es Daniela Durán, tengo 19 años, y soy estudiante de Ingeniería Mecatrónica en la Universidad Fidélitas. Actualmente hablo 3 idiomas: primeramente español mi lengua materna, alemán e inglés, y realizo voluntariado en American Field Service (AFS Intercultural Programs) como voluntaria activa .


Soy una persona enfocada en estudiar y como autodidáctica busco oportunidades de actualizarme en diferentes en temas ya que me gusta expandir, asumir y crear nuevos retos en conocimiento. Me considero una persona con tenacidad para cada desafío que se presenta. En cuanto a las metas que tengo, son muchas por llevar acabo, pero principalmente como primer objetivo es terminar la universidad dando lo mejor en cuanto ser estudiante e ir creciendo profesionalmente, ya sea dentro Costa Rica o en el extranjero.


Como una persona dinámica, me gustan los deportes, la lectura de diferentes géneros literarios, conocer lugares nuevos para ir aprendiendo de nuevas culturas y personas. Lo que más me motiva son mis metas ya que se quien quiero llegar a ser y a raíz de eso sé que tengo que trabajar mucho para lograrlo y conseguir lo que deseo en un futuro.








35 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page