top of page

Yo soy Aylin Alfaro

Actualizado: 27 jun 2023

Mi nombre es Aylin Alfaro, y soy estudiante del Colegio Técnico Profesional, Rosario de Naranjo (CTPRN). Actualmente estoy cursando décimo año en la especialidad de: Ciberseguridad. La tecnología es algo que me ha llamado mucho la atención y especialmente el cómo ha ido avanzando con el paso de los años. Todo lo que tiene que ver con robots, tecnología o inteligencia artificial es algo que me apasiona mucho, motivos por los que escogí mi especialidad.


Algo que me gusta mucho es aprender cosas nuevas y desarrollarlas de la mejor manera. Me considero una persona creativa y positiva, que siempre busca ver lo positivo de las cosas y sobre todo buscar una solución, me gusta trabajar en equipo y escuchar la opinión de los demás. Estoy completamente comprometida y dispuesta a aprender más acerca de la IA y sobre todo, aprender como crear máquinas/instrumentos/objetos tecnológicos, que ayuden a otras personas con su día a día.


Algunos de mis pasatiempos son: Escuchar música (principalmente en idioma inglés), gusto por dibujar, leer mucho, y también me gusta cantar y pasar el tiempo con mi familia y amigos.


Actualmente siendo parte del programa Descubre Robótica en donde espero poder aprender y contribuir a la sociedad por medio de un proyecto tecnológico. Mi aspiración ahora es poder cumplir con mis metas y objetivos asida de la mano de Dios principalmente. Por consiguiente poner mi total esfuerzo y compromiso para poder cumplirlos, también mejorar más como persona día a día y poder demostrar mi valor y capacidad como mujer hacia la sociedad.






30 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page