top of page

Yo soy Adriana Mora

Actualizado: 27 jun 2023

Mi nombre es Adriana Mora, y tengo 17 años. Soy estudiante de Colegio Técnico Profesional: Complejo Educativo CIT. Soy parte de la especialidad de Desarrollo de Software. Desde pequeña he tenido bastante interacción con la tecnología, desde talleres de robótica hasta ser parte de la ONG MenTe en Acción. Me gusta mucho el diseño de interfaces, la experiencia de usuario y la programación.

Me considero una persona esforzada y positiva, ya que me gusta investigar y llegar hasta la raíz de las cosas, para así saber de su origen y razón de ser. Aprecio y valoro mucho mi tiempo sola, así practico mis hobbies como leer, programar, escuchar música y bailar.


Soy parte del programa Descubre Robótica desde el 2022. Durante el tiempo que llevo ha sido sumamente provechoso y apasionante. Mi proyecto llamado Dákur, busca el bienestar y protección de los mamíferos voladores: Los murciélagos. Su objetivo es crear santuarios para que las especies que anidan en ciudades tengan hogares especializados para igualmente ser utilizados en la investigación. Utilizando técnicas de visión artificial para recolectar datos y verificar el comportamiento de las diferentes especies en el año. Esta iniciativa a gustado a conservadores internacionales de Estados Unidos y México.


Por esta razón me encanta seguir siendo parte de proyectos revolucionarios y únicos de este programa. Además que las oportunidades que nos brindan son inimaginables, dado que son nacionales e internacionales. También como mujer mi deber es impulsar a más mujeres a que se unan a este tipo de ámbitos de tecnología y nunca se sientan solas.

Mis metas principales son llegar a desarrollar ONG 's de bien social y proyectos que ayuden a la sociedad actual en cualquiera de sus ámbitos. Por eso me esfuerzo mucho cada día e intento ser y dar lo mejor de mi, sin importar en lo que esté trabajando. Por consiguiente desarrollar más mi sentido de resiliencia y así lograr todo lo que me propongo.






54 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page