Girls in ICT_T-2_edited.png

Niñas en las TIC's: Inspirar, Capacitar e Involucrar

27/Abril/2022

Desde 2017, Descubre Robótica es partner de Girls in ICT.

 

Nuestro objetivo ha sido, a lo largo del presente año, implementar las metas de acercamiento a las disciplinas STEM, de mujeres mentoras de mujeres. “STEM con Corazón de Mujer” es el lema de la red de mujeres de nuestro programa. ​

 

Nuestros jóvenes participantes han aceptado el reto de un desarrollo creciente y exponencial de la inteligencia computacional aplicada a la Industria 4.0. ¿Cuál es la estrategia? Planifique, dirija, ejecute y controle los nuevos desafíos de un mundo más virtualmente integrado. ​

 

Para nosotros es una oportunidad de dar continuidad a los procesos educativos de las niñas que lo necesitan de una forma muy personalizada. Hay tanto IA puede hacer a partir de un impacto social. Podemos utilizar la IA para solucionar algunos de los mayores desafíos a los que se enfrenta la humanidad en la actualidad. Lograr que más mujeres se involucren en la IA hará que la IA que construimos sea más robusta, más confiable, más confiable y más ética.

 

Te invitamos a ver algunos videos o leer perfiles que te informan sobre las chicas excepcionales de nuestro programa de tutoría.

#womeninSTEMnetworks
#impactthatmatters
#ai
#womenwhocode
#girlswhocode
#womeninai
#access
#safety
#girlsinict
#girlsinict2022
#CostaRica

ICT Event Ave Escazu.png
ICT_Leadership.png
ICT_Deykel.png
ICT_Nicolle.png
ICT_Melanie.png
ICT_Amanda.png

Mujeres mentoras de mujeres

La visión de "Costa Rica: Mujeres en Redes STEM" es transformar lo cotidiano e inspirar a la próxima generación. Los equipos y software digitales utilizados, la promoción y uso correcto de las energías renovables, el conocimiento de la infraestructura de red y la solución de problemas multifísicos muestran a los jóvenes las posibilidades y las grandes cosas que se pueden lograr en el mundo a través de la ingeniería. Con nuestra dirección y seguimiento personalizado para cada participante, nos apasiona alentar a los jóvenes a seguir una carrera en el campo de la tecnología y la ingeniería para desarrollar disciplina, habilidades y experiencias gratificantes en ingeniería que transformen y mejoren sus vidas.

REDES SOCIALES

  • Facebook
  • Twitter
  • Blanco Icono de Instagram

© 2017 por TECHNOMAKRO. Guachipelín, Escazú. San José, Costa Rica.